lunes, 14 de marzo de 2011

JORNADAS 2 Y 3 TAMBIÉN APLAZADAS.

Como supongo habreis visto en las noticias, el país está en estado de alarma debido a las catástrofes, que llegan en cadena y han asolado la zona noreste de Japón. A consecuencia de estas catástrofes, se ha decidido aplazar todos los partidos del mes de Marzo, que incluyen las jornadas 2 y 3 que correspondían a los partidos contra el Honda Lock y el Yokogawa Musashino.

Por lo tanto, y provisionalmente, el Matsumoto Yamaga empezará su temporada en la 4ª jornada, jugando contra el Mio Biwako Kusatsu, el 4 de Abril a las 13:00 hora local (5:00 hora española).

Los partidos aplazados se jugarán, con casi toda seguridad, en el mes de Agosto, ya que era una época en la que la JFL iba a descansar. Si la suerte me acompaña, estaré en Japón para presenciar esos partidos.

La verdad, que hoy día, lo que menos importa es que se juegue o no se juegue el partido, sino que terminen ya estas desgracias y que dentro de lo que cabe, se pueda alcanzar cuanto antes una cierta normalidad, sobre todo en las prefecturas de Sendai e Ibaraki.

Un abrazo muy grande para todos los japoneses y sobre todo para todas aquellas personas que están sufriendo en primera persona la tragedia que asola Japón. Japón es un pueblo luchador por naturaleza, y estoy completamente convencido de que saldrá de esta situación.


GAMBARE NIPPON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario