jueves, 17 de junio de 2010

PREVIA JORNADA 16.

Estamos a falta de 2 partidos para terminar la 1ª vuelta del campeonato, y la lectura no es tan positiva como yo pensaba pero tampoco tan negativa. Estamos 15º (4º por la cola), lo que puede parecer malo, pero los puestos que nos permitirían ascender todavía no están tan lejos. Actualmente están a 10 puntos, lo que demuestra la igualdad existente entre el 4º y 15º puesto. Además tenemos que tener en cuenta una cosa, y es que jugamos esta jornada contra el 4º clasificado precisamente, el Sagawa Printing.

No es un partido nada fácil, al contrario, es uno de los equipos de zona alta de la categoría en los últimos años, y por supuesto no podemos menospreciarlos. Es equipo pequeño para este partido somos nosotros, porque a parte de ser el equipo visitante, somos el equipo novato en la categoría.

Una victoria en este partido nos acercaría un poco al 4º puesto (cosa que realmente puede ser una utopía pero que yo no puedo tirar la toalla y ser conformista), pero una derrota nos pondría al Sagawa a 13 puntos...lo que puede llegar a ser demasiado...pero bueno, como dije en la presentación, el objetivo este año es asentarnos en la categoría.

También hay que tener en cuenta que estamos al lado de los puestos de descenso, y por ello sumar puntos es muy importante, porque un descenso sería algo totalmente horrible...sería una zancada atrás a las ilusiones que tiene este equipo. Yo personalmente, creo que la 2ª vuelta será mejor que la 1ª, y a pesar de que no creo que nos vayamos a colocar entre los 4 primeros, si que confío en que el equipo acabe entre los 10 primeros en una posición cómoda en la tabla.

El partido se disputará el domingo a las 6:00 hora española (13:00 hora local japonesa).

Forza Gans, hasta la victoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario