sábado, 2 de octubre de 2010

PREVIO JORNADA 27.

Perdonar el retraso, no tenía internet. Vuelvo con muchísimas ganas y con mucha expectación para ver lo que puede hacer mi equipo, ahora que estamos realmente en el mejor momento de la temporada.

Este fin de semana tenemos un partido complicadísimo, jugamos contra el Sagawa Shiga, 2º en la clasificación y una oportunidad irrepetible para demostrar que nosotros también tenemos equipo para ascender. Debido a nuestro dificilísimo calendario, pensar en el ascenso puede ser algo dificil, que ciertamente lo es, pero la ilusión de una ciudad y la buena racha de un equipo totalmente acoplado a la categoría, puede hacer que eso que parece un sueño se convierta en realidad.

El partido será mañana domingo 3 de Octubre a las 6:00 hora española. Se preveé una asistencia masiva de aficionados del Matsumoto a Moriyama, ciudad a la que pertenece el Sagawa, así que, a pesar de ir como visitantes, lo más seguro es que el ambiente será como si fuésemos locales, como ha pasado en la mayoría de estadios en los que el Matsumoto era visitante.

Espero que la fuerza y la suerte nos acompañe.

En J-League, JFL o Regional, Matsumoto hasta la muerte.

Let's go Gans.

1 comentario:

  1. Que bien que estés de vuelta.
    Mucha suerte para el partido. Aunque pase lo que pase, el Matsumoto ya ha hecho más de lo que se le podría pedir.

    ResponderEliminar