domingo, 31 de octubre de 2010

JORNADA 30. LO QUE PUDO SER Y NO FUE. MATSUMOTO 0-1 SAGAWA PRINTING.

Escribo estas palabras con estupor y con bastante dolor desde mi corazón. No estaba seguro de ser capaz de escribir hoy en el blog, pero con un acto de fé lo he conseguido.

Lo que ha pasado hoy sinceramente no tiene nombre ya que han pinchado todos los de arriba y teníamos la oportunidad de oro para colocarnos incluso a 1 punto de la promoción y a 3 del 2º puesto. Pero como suele pasar en los partidos decisivos, la tensión y los nervios juegan malas pasadas.

Hay días en los que las cosas no salen y hoy era un día de esos. El equipo estaba totalmente entregado, sobre todo en el 2º tiempo, volcado totamente en el área del Sagawa Printing, que marcó al comenzar el 2º tiempo y ya no hizo nada más.

Sacando el lado positivo, esto puede ser un toque de atención al equipo para que no vuelva a haber más confianzas. Si esto ha servido para que juguemos más concentrados y le ganemos al Machida, posiblemente este partido se borrará de la memoria de todos los matsumoteños, en caso de no subir, seguro que este partido siempre se recordará.

En J2, JFL o regional, Matsumoto hasta el final.

2 comentarios:

  1. Impresionante, sinceramente se me han saltado las lágrimas de la alegría que me he dado al encontrar tu blog.
    Tengo familia en Matsumoto e incluso conozco a algunos "directivos" del Yamaga y sinceramente no me esperaba que tuviese fans fuera de sus fronteras y el encontrar a un paisano (supongo que eres Español, si no es así discúlpame) me he llevado una alegría de narices.
    Sigue así amigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero, sinceramente yo también me he quedado de piedra al descubrir que alguien me lee.

    Me alegro muchísimo de que te guste mi blog.

    Sí, soy español, desde hace un par de años colaboro como administrador en una página web de fútbol japonés y siguiendo el fútbol japonés me hice fan incondicional de este equipo, al que admiro y la verdad siento en el corazón tanto como el equipo de mi ciudad (Sporting de Gijón).

    Me alegra mucho saber que alguien disfruta de mi blog.

    Un cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar