jueves, 11 de noviembre de 2010

JORNADA 31. MATSUMOTO YAMAGA 1-2 MACHIDA ZELVIA

Esta es la historia de lo que pudo ser y no fue, es decir, del ascenso rozado con las yemas de los dedos que ahora desaparece. Hemos fallado en el peor momento de la temporada y habrá que esperar como mínimo un año a que todo se ponga en su sitio y podamos ascender.

Si intentamos darle una perspectiva positiva a la situación debemos decir que el equipo tiene un año más para mejorar y para preparar un equipo de J2. Estoy seguro de que dinero para mejorar hay, y las bases también son buenas. Ahora sólo queda hacer materializar nuestro potencial y entrar en cuanto podamos por la puerta grande.

El partido en sí ya empezó torcido cuando el Machida se adelantó. Pero el remate fue cuando fallamos un penalty. No se veía en el equipo la misma garra que otras veces. Aún así conseguimos el empate, pero duró poco, la excesiva pasividad defensiva del Matsumoto permitió al atacante del Machida meterse hasta la cocina y meter un gol que con un poco de presión se hubiese evitado. Luego se quiso reaccionar pero ya era tarde.

Ahora a intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación. El siguiente enfrentamiento es en Tochigi, contra el Hitachi Tochigi Uva, que lleva 19 partidos seguidos sin ganar y se ha colocado en puestos de descenso. Espero que no se les corte la racha con nosotros.

Aquí os dejo un enlace con un resumen del partido cortesía del usuario de youtube ito1970:




Forza Gans.

2 comentarios:

  1. Bueno a pesar de no conseguir ascender, el Matsumoto ha un temporadón. Le penalizó el mal inicio de temporada pero en lineas generales han estado mejor de lo que esperaba.
    Y como dices para la temporada que viene seguro que realizan fichajes y estoy seguro de que serán de los favoritos para ascender.

    ResponderEliminar
  2. Hola,felicitaciones por el blog, el año que viene viajo a Japón y me gustaria probarme en un club de fútbol, ¿tienes idea de como son las solicitudes de prueba? me gustaria entrar en algun equipo de la JL1 pero de no ser posible la JL2 es un buen lugar, me encanta japon y no me voy a dar por vencido hasta jugar en un equipo de la J-L. Te dejo mi msn por si quieres darme una mano con algunas preguntas que tengo pendientes cedlk (a) hot... Saludos!

    ResponderEliminar