miércoles, 17 de noviembre de 2010

JORNADA 32. TOCHIGI UVA 2-2 MATSUMOTO YAMAGA.

Parece que ya estamos de vacaciones, y en cierto modo es comprensible. La fase final de temporada ha sido terrible, 3 meses de duro esfuerzo remontando puestos y ganando partidos sin parar. Todo ese esfuezo acumulado tienen sus consecuencias ahora, el equipo está muerto física y psicológicamente.

Lo mejor ahora es jugar los dos partidos que quedan y empezar a plantear la temporada que viene (que intuyo que será una gran temporada para nosotros). De hecho, espero que nada más acabar la temporada ya empecemos con movimientos de jugadores, de los que por supuesto os mantendré informados.

El partido contra el Tochigi Uva era la última oportunidad del equipo para mirar arriba, ante un equipo que lleva un final de temporada penosa (21 partidos sin ganar). A pesar de ello, sabíamos que no podíamos fiarnos de ellos. Y así fue, en el minuto 1 se adelantaron, quizá por falta de concentración por parte de nuestro equipo. El peso mental de este gol y el peso de las piernas no permitía un juego fluído, pero bueno, en el minuto 17, Kimura consiguío igualar el marcador. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, intentábamos ir a por el partido, pero al igual que nos pasó contra el Machida, nos sorprendieron ante la pasividad defensiva de la defense matsumoteña. En el 13 del 2º tiempo, el Tochigi Uva metía el 2-1, ante el desconcierto y pesar de los numerosos aficionados visitantes presentes en el campo. Un minuto después, Kishima consiguió de nuevo el empate, con el que se llegó al final del partido.

2-2 en un partido en el que no se debió pinchar. Opciones matemáticas de ascender hay, pero sinceramente, lo mejor para todos, es que no ascendamos. Quiero un equipo más fuerte para la temporada que viene y con opciones de entrar en J2 con mucha fuerza, sin ser un farolillo en la 2ª división japonesa, que es a lo que nos arriesgamos ahora mismo.

El siguiente partido nos enfrentará precisamente al nuevo equipo de J2, el Gainare Tottori, partido, que me gustaría que jugasen a tope por el renombre del equipo rival.

Forza Gans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario