martes, 23 de noviembre de 2010

JORNADA 33. MATSUMOTO YAMAGA 1-0 GAINARE TOTTORI.

Esto está llegando a su fin, ahora mismo ya sólo queda una jornada de liga, y el pescado está totalmente vendido.

En esta jornada, era la despedida del Alwin Stadium por esta temporada, y como no podía ser de otro modo, terminábamos la liga en casa contra el rival ideal, el super Gainare, arrasador de registros durante este año. Es cierto que era un 60% de Gainare, ya que después de conseguir el ascenso y el título, los partidos no se los toman con la misma intensidad, es comprensible, aún así salieron peleones.

Entrada espectacular en el estadio, record del Matsumoto esta temporada, 8.243 espectadores dejaron un colorido especial en las gradas.

En este ambiente de fútbol, el Matsumoto salió totalmente lanzado a por el partido, ante un adormecimiento parcial del Gainare. Asedio total a la portería del equipo de Tottori, pero la mala suerte hizo que en la primera ocasión del Gainare, Honda derriba al delantero visitante cuando se iba sólo hacia la portería y nos quedamos con 10. Hay que reconocer que la expulsión fue justa.

De aquí al final del partido, clarísimo dominio del Matsumoto, que intentaba una y otra vez el gol, arropado por una grada numerosa que proporcionaba un ambiente sin igual. Así, después de mucho esperar, en el minuto 91, Yosuke Kobayashi consigue anotar un sensacional gol de disparo raso que suponía el 1-0 y nuestro triunfo. Abrazo multitudinario de los miembros del equipo en el corner.

Gran victoria, gran afición y gran temporada. Gracias Matsumoto.


FORZA GANS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario