jueves, 28 de octubre de 2010

PREVIO JORNADA 30.

Cuando empezó la temporada yo pensé que a estas alturas estaría relajado, deseando que acabase la liga y viéndolo todo desde mitad de la tabla y salvados holgadamente. Sorpresivamente, la cosa está mejor de lo que pintaba en un principio. Ahora estamos 5º a sólo 3 puntos del ascenso, algo totalmente inesperado para un recien ascendido. De hecho, en la historia de la J-League, sólamente 3 equipos han conseguido ascender a J2 en su primer año en JFL (Thespa Kusatsu, FC Gifu y Fagiano Okayama). ¿Seremos los siguientes? quizá sí o quizá no, lo importante es que quedan sólo 5 jornadas para saberlo.


Este fin de semana jugamos en casa (aunque realmente parezca que siempre jugamos en casa) y el rival es el Sagawa Printing, equipo que actualmente está 9º (salvado y sin jugarse nada). Al conjunto de Kyoto no se le dan especialmente bien las salidas y el campo del Matsumoto es un fortín inexpugnable, donde el Matsumoto no pierde desde el 3 de Julio. El partido parece favorable, pero para ganar está claro que hay que jugar y hasta el rival más débil se puede crecer ante un equipo como el nuestro.


Si algo tengo seguro , es que el ambiente de las gradas será un tanto hostil. La mejor afición de JFL se merece una alegría. El partido será el domingo a las 7 de la mañana. Espero daros una gran noticia pasado mañana.


FORZA GANS.

2 comentarios:

  1. Matsumoto me enteré de que al eliminar el Urawa en la Copa del Emperador, su blog es bueno me gusta, yo también tengo un blog sobre los Urawa Reds, pero es en francés.
    http://redsofsaitama.blogspot.com/

    ResponderEliminar