jueves, 27 de enero de 2011

Confirmados dos primeras jornadas y un nuevo jugador.

Como suele ser costumbre, la JFL ha comunicado cuales van a ser las dos primeras jornadas de liga de los equipos de nuestra división. El resto del calendario tendrá que esperar todavía, aunque no demasiado.

La primera jornada la jugaremos como locales el 13 de Marzo contra el Sony Sendai. El Sony acostumbraba a ser uno de los equipos de arriba de la JFL, pero esta última temporada bajó excesivamente su rendimiento, llegando a rozar los puestos de descenso en alguna ocasión.

La segunda jornada la jugaremos como visitantes, el 20 de Marzo y contra el Honda Lock. Desplazamiento largo hasta Miyazaki, el equipo más al sur de JFL (sin contar el FC Ryukyu de Okinawa). No suele ser un rival demasiado duro, pero tampoco debemos confiarnos.


Respecto a la contratación de esta semana, después de tantos y tan buenos jugadores, ahora llega una cara jóven y desconocida, se trata de Shuto Shirai, portero de 22 años procedente del Ryutsu Keizai Daigaku. Al contrario que con los otros jugadores, no puedo opinar nada sobre este, ya que hasta su contratación era para mí un jugador totalmente desconocido.


FORZA GANS.

2 comentarios:

  1. Suerte para esos dos primeros compromisos. Con todas las incorporaciones que habeis hecho, algunas de gran renombre, parece que soy favoritos para subir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena onda! Acá podemos seguir la liga japonesa de fútbol. Excelente trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar