miércoles, 12 de enero de 2011

PRETEMPORADA 2011. EL AS DE LA BARAJA.

Anteriormente os comentaba los maravillosos fichajes que estaba haciendo el equipo, casi todos procedentes de J2, exceptuando a los dos mejores delanteros de JFL. Pues ahora ha llegado un bombazo, el fichaje de un defensa central contrastado de J1, Naoki Matsuda, procedente del Yokohama Marinos, en el que ha permanecido durante 16 temporadas como titular indiscutible, llegando a jugar casi 400 partidos en la máxima competición japonesa (385 para ser exactos). Este veterano defensa, de 33 años, se incorpora al equipo matsumoteño como fichaje estrella, es nuestro galáctico y con la idea de seguir muchísimos años en activo.

En su dilatada carrera hay que destacar que ha sido internacional en 40 ocasiones, llegando a representar al equipo en el Mundial 2002, en la Copa Confederaciones de 2001 y en los Juegos Olímpicos de 1996. Casualmente, sólo anotó un gol con la selección, y lo hizo en su último partido con el combinado nacional, contra la selección de Kazakhstan.

Este es un fichaje muy mediático para nosotros, tanto en el tema económico como en el futbolístico.

Madre mía como pinta esto para el año que viene, que ganas de que el balón empiece a rodar.


FORZA GANS.


3 comentarios:

  1. Si esto es cierto se trata de un señor fichaje, si señor!!, ¿tienes idea de horarios y demás compañero?. Es que en Abril ire a ver a la familia y me gustaría ver algún partido en directo... Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. De momento sólo ha salido el horario para la 1ª y 2ª jornada, para el resto habrá que esperar hasta Febrero al menos.

    Yo, si no me falla el dinero ni mi novia japonesa, iré este verano a verlos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,

    Me gustaría ponerme en contacto contigo vía mail. Si pudieses facilitarme una dirección de correo electrónico a angel.berastain@futbologos.com me sería de gran ayuda.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    Ángel.

    ResponderEliminar