miércoles, 12 de enero de 2011

PRETEMPORADA 2011. 4 FICHAJES MÁS.

Esto no para, el Matsumoto está dispuesto a formar cuanto antes el equipo para el año que viene, y ha incorporado 4 jugadores más esta última semana, dos centrocampistas y dos delanteros.

Estas 4 incorporaciones son todos de categoría superior, menos uno, que es un jugador que el año pasado jugó en JFL pero que tiene contrastada experiencia en J2.

Los dos nuevos centrocampistas incorporados son Takumi Watanabe (28 años) y Naoki Miyata (23 años), procedentes de Roasso Kumamoto y Fagiano Okayama. El primero es un mediocentro con una grandísima experiencia en J2, casi 200 partidos con Kawasaki Frontale y Montedio Yamagata (ya que jugó 9 temporadas en estos dos equipos). Viene del Roasso después de hacer una decente temporada. El otro jugador, se trata de un jugador más de banda y mucho más inexperto, no jugó mucho con el Fagiano, veremos que rendimiento puede darnos.

En la delantera, después de la contratación del grandísimo Shiozawa, uno de los mejores delanteros de la JFL, el equipo se ha hecho con el otro gran delantero de esta categoría, Ryosuke Kijima, procedente de Machida Zelvia, donde anotó 16 goles la temporada pasada, es un delantero menudo (1,66 metros) y veterano (31 años). La otra incorporación es la de Masato Katayama, delantero de 26 años procedente del Mito Hollyhock. Curiosamente, el jugador pasó por el Matsumoto en 2007, cuando el equipo estaba en regional y dejó un registro de 14 goles en 13 partidos, ahora se entiende su contratación. Aún así, este año era un habitual en el Mito Hollyhock de la J2, donde jugó 29 partidos y anotó 6 goles.

Cuatro potentes incorporaciones, que ya suman ocho en total, jugadores de gran categoría. Espero que sigan viniendo grandes jugadores, porque a este paso seremos favoritos al ascenso.

FORZA GANS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario